Deportes

Cuadrangular de ascenso: Se juega la fecha final

Se juega la fecha final del cuadrangular de ascenso y tres equipos tienen la oportunidad de conseguir los dos cupos para la primera división 2019. Alianza Universidad solo depende de si mismo ya que con una victoria por 2-0 ante Santos logra el ascenso. Mannucci y Cienciano juegan el partido de fondo, ambos con cuatro puntos dependerán del resultado del primer encuentro.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS SANTOS

El cuadro de Húanuco solo depende de si mismo para lograr el ascenso, juega contra Santos que ya no tiene posibilidades por puntaje. Un resultado de 2-0 los coloca en primera división sin importar el otro resultado.

Los dirigidos por Rony Revollar han empatado dos encuentros con 10 hombres y esta será la prueba más dura que tengan que afrontar ante un rival ya eliminado. Jack Durán es uno de los pilares del club ya que con su velocidad rompe líneas rivales.

Otros nombres conocidos son Joyce Conde, Diego Encinas, Juan Portilla y en el arco Carlos Laura. Dura prueba para los de Huánuco que abren la fecha a las 4:00 p.m en el estadio Miguel Grau del Callao.

CIENCIANO VS MANNUCCI

Dos equipos que ya se enfrentaron en segunda división, tienen la tarea de cerrar este cuadrangular de ascenso. Mannucci perdió la oportunidad de conseguir el ascenso de manera directa tras empatar contra Alianza Universidad en la segunda fecha. Cienciano remontó un partido que parecía perdido gracias a Matias Sen que fue clave en el 3-2 contra Santos.

Este partido se juega a las 6:00 p.m con un resultado fijo del partido entre Alianza Universidad y Santos. De conseguir el cuadro huanuqueño una victoria, Mannucci y Cienciano tendrán la obligación de salir a ganar para buscar el ascenso. Ambos tienen cuatro puntos.

Mannucci tiene nombre como Tajima, Noronha, Sheput mientras que Cienciano posee en sus filas a Villasanti, Ross, Viza, De la Haza y otros experimentados. Todo depende del primer partido para saber la magnitud que tendrá este encuentro.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.