Deportes

Cuadrangular de Ascenso: Se juega la segunda fecha

La segunda fecha del cuadrangular de ascenso también se juega en el estadio Miguel Grau del Callao. Carlos Mannucci tiene la posibilidad de lograr el ascenso si logra una victoria ante Alianza Universidad que empató en la primera fecha, mientras que Cienciano y Santos necesitan ganar para seguir con vida.

SANTOS FC VS CIENCIANO (1:30 p.m)

Santos perdió una gran oportunidad de sumar un punto en la primera fecha ante Carlos Mannucci, el cuadro de Ica sufrió un gol a los 92′ cuando ya tenían el empate asegurado gracias al penal anotado por Irvin Romero.

Los dirigidos por Martin Dall’orso llegaron a este cuadrangular por recibir menos goles en contra que UDA pero en la primer fecha demostraron que van por más.

Cienciano. El cuadro cuzqueño busca su regreso a primera división de la mano de Gustavo Roverano, con un plantel experimentado llegaron a este cuadrangular tras conseguir el tercer puesto de la segunda división.

En la primera fecha tenían todo el partido controlado pero un descuido llevó a su rival, Alianza Universidad, a anotar un gol sorpresivo. El equipo estaba dolido aún por el penal fallado de Walter Ibañez que descuidó la zaga. Ante Santos tendrá la obligación de ganar si deseas lograr el ascenso.

ALIANZA UNIVERSIDAD VS CARLOS MANNUCCI (3:30 p.m)

Alianza Universidad logró un punto en la primera fecha que le da vida en el cuadrangular. El cuadro huanuqueño empató el encuentro a Cienciano a pesar de tener un jugador menos por la expulsión de Carlos Laura.

Los pupilos de Rony Revollar poseen algunos nombres con experiencia como Jack Durán, Joyce Conde, Juan Carlos Portilla. Buscan el ascenso y devolverle el fútbol a la provincia de Huánuco.

Carlos Mannucci es el principal favorito a lograr el ascenso, el cuadro de Trujillo ganó de forma agónica en la primera fecha a Santos FC con un gol a los 92′ de Pappano. Este gol lo coloca en la punta del cuadrangular y de conseguir una victoria puede lograr su cometido.

Mannucci llegó al cuadrangular tras caer en la final de la segunda división contra César Vallejo. A lo largo del año se sumaron nombres como Tajima, Sheput y Josimar Vargas que aportaron experiencia y fuerza al equipo que se encuentra muy cerca de la primera división.

Ya estamos cerca de definir los dos equipos que ascienden para la próxima temporada, esta segunda fecha será clave porque puede colocar a uno de ellos en la máxima división del fútbol peruano o alargar la espera hasta la última fecha.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.