Deportes

Cusco Fútbol Club es el nuevo nombre de Real Garcilaso

Real Garcilaso cambió de nombre de manera oficial y ahora será “Cusco Fútbol Club”. Esta decisión se dio con voto del público simpatizante del club cuzqueño. Asimismo, cabe recordar que el próximo año disputan Conmebol Sudamericana y su rival es Audax de Chile.

De acuerdo a un comunicado, Real Garcilaso presentó a sus simpatizantes su nueva identidad. El cuadro cuzqueño, que ascendió en 2012 al fútbol peruano, hizo una encuesta hace algunas semanas y el resultado fue este.

Imagen Sumado a esta renovación, Real Garcilaso hizo oficial la incorporación de Jair Céspedes. El lateral izquierdo de 35 años, llega procedente de Sporting Cristal donde militó por 4 temporadas y obtuvo 2 títulos. Asimismo, también se incorporan Eduardo Lorenzo Aranda y Miguel Paniagua​, ambos de Paraguay.

Lorenzo llega desde Capiatá de Paraguay, mientras que Paniagua jugó en Nacional del mismo país. Se espera más refuerzos de cara a lo que será su participación en la Conmebol Sudamericana donde disputará la fase eliminatoria ante Audax de Chile.