Deportes

Dakar 2019: Este viernes se inaugura Feria Dakar Lima en Costa Verde

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo informó que los días 4,5,6 y 17 de enero se llevará a cabo la Feria Dakar Lima en la Explanada de la Costa Verde. Este evento tendrá a pilotos oficiales del Rally Dakar 2019.

Los corredores estarán en las fechas indicadas y hablarán con el púbico acerca de las novedades que trae la competencia para este año que se realiza solo en Perú. Asimismo, también hablarán de los vehículos que los acompañan.

Imagen relacionada

Los asistentes podrán ver, sin costo alguno, el desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en la carrera, ya sea de forma presencial o a través de retransmisión en directo en pantalla gigante.

En la exhibición también se habilitará el museo Dakar que cuenta la historia del Rally más importante a nivel mundial. Asimismo, habrá espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos.

Durante la Feria Dakar Lima también se realizarán sorteos y se ofrecerán al público productos oficiales de la competencia (trofeos, casacas, polos, poleras, tomatodos, tazas, llavero, etc.).

Resultado de imagen para dakar 2019

HORARIOS
  • La entrada es gratuita. La Feria Dakar estará desde las 4:00 p.m hasta las 1:00 p.m el 4 de enero y de 11:00 a.m a 11:00 p.m el resto de los días.
  • La partida del Rally Dakar será el domingo 6 de enero desde la Feria Dakar Lima.
  • Más de 500 competidores de 61 nacionalidades, entre ellos 33 participantes peruanos, confirmaron su participación en la edición Rally Dakar 2019.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.