Deportes

Edison Flores: Peruano marcó dos goles en empate de Monarcas Morelia

Edison Flores marcó dos goles en el empate de Monarcas Morelia 3-3 ante León de México. El peruano fue uno de los más destacados del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx.

El destacado volante, comenzó anotando el empate a los 10′ del primer tiempo. Rodrigo Milar le dio un pase fuera del área y el popular ‘orejas’ se encargó de disparar al arco.

Seguía corriendo el primer tiempo y Morelia volvía a estar abajo en el marcador . De nuevo apareció Edison Flores para marcar el gol del empate en un entretenido encuentro en el estadio Morelos.

Ya en el segundo tiempo, León volvió a ponerse adelante en el marcador con un gol de Fernando Navarro. Con el 3-2, Gabriel Achiller de Morelia fue expulsado y el panorama se hacía más complicado, pero en la recta final el árbitro dio 12 minutos por incidentes en el estadio. A falta de un minuto, Mendoza anotó el 3-3 de cabeza para cerrar el encuentro.

Imagen

El partido de vuelta se jugará el sábado 30 en el estadio de León. A Morelia solo le sirve ganar para acceder a semifinales del torneo apertura de la Liga MX.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.