Deportes

Eliminatorias: Perú rescató un empate en su visita a Paraguay

Por la fecha 1 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección peruana empató 2-2 frente a su par de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

El primer tiempo tuvo a Paraguay como protagonista de las acciones más relevantes. Almirón fue un constante dolor de cabeza para Trauco, quien tuvo un flojo desempeño ante los guaraníes. Ruidíaz no encontraba comodidad en el área paraguaya y poco pudo ayudar al ataque de Perú.

Ya para la segunda mitad, Perú mejoró notoriamente, y fruto de ello rompió la paridad con un tanto de volea de André Carrillo a los 52′. Paraguay encontró el empate a los 66′ con un gol de Ángel Romero, y el mismo Romero anotó el 2-1 a los 81′ tras un error defensivo peruano.

A los 85′, Trauco desbordó por la banda izquierda y ejecutó un centro, permitiendo a André Carillo anotar el segundo en su cuenta personal y el empate final. Perú sumó su primer punto rumbo a Qatar 2022y ya piensa en el duelo frente a Brasil, este martes 13/10 a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.