Actualidad Deportes

Enzo Gutiérrez será baja en Universitario

Una nueva baja para Universitario. Esta mañana, el club anunció que el delantero Enzo Gutiérrez no será tomado en cuenta para el duelo de mañana ante Independiente del Valle por la Libertadores.

El conjunto estudiantil emitió el parte médico del atacante argentino, señalando que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el duelo ante Defensa y Justicia. “El jugador continuará en evaluación y tratamiento por parte del departamento médico del club”, señala el parte.

Universitario vs Defensa y Justicia: Enzo Gutierrez salió lesionado en el  primer tiempo del partido por la Copa Libertadores | RPP Noticias
Gutiérrez se lesionó el pasado 28 de abril en la derrota ante Defensa y Justicia.

La lesión dejaría a Gutiérrez fuera de las canchas entre 4 a 6 semanas. El desgaste sufrido en la seguidilla de partidos de los ‘cremas’ originó la lesión del ariete de 34 años. Ahora, Alex Valera será el delantero titular en el duelo copero de mañana.

Hospital ‘crema’

Enzo Gutiérrez se suma a la lista de lesionados en el club. Es el segundo delantero lesionado después de Alexander Succar, quien ya viene recuperándose de una cirugía de tendón de Aquiles.

Otro futbolista titular lesionado es Iván Santillán. El lateral izquierdo sufrió una lesión en la rodilla la temporada pasada y se espera pueda volver en la próximas semanas.