🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.1 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Equipos reciben autorización y Copa Libertadores junto a Sudamericana se juegan en Lima

Equipos reciben autorización para disputar Copa Libertadores en la ciudad de Lima. Esto se logró a través de una gestión que fue aprobada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). De esta manera: Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Sport Huancayo y Melgar podrán jugar en la capital.

Equipos reciben autorización de jugar en Lima torneos internacionales, según este comunicado.

Equipos reciben a rivales de Copa Libertadores 

Sporting Cristal y Universitario de Deportes podrán ser locales en su país. Esto parecía no ser una opción debido a las medidas de seguridad que toma cada país frente a la pandemia. Sin embargo, el documento emitido permite que los equipos visitantes puedan emigrar a Lima sin ningún problema.

Cristal debuta el martes 20 de abril con Sao Paulo de Brasil y comparte grupo con Racing de Argentina y Rentistas de Uruguay. Su primer partido lo jugará en Lima al igual que Universitario de Deportes que enfrenta a Palmeiras. Los cremas comparten grupo con Independiente del Valle y Defensa y Justicia.

Equipo reciben a rivales de Copa Sudamericana 

Sport Huancayo volverá a ser parte de la Copa Sudamericana y esta vez en el nuevo formato de la fase de grupos. Peñarol, Corinthians y River Plate de Uruguay son los rivales y todos tendrán la oportunidad de jugar en Lima. Lo mismo sucede con Melgar que comparte grupo con Aucas, Atlético Paraense y Metropolitanos de Venezuela.

A comparación de los equipos que jugaron la fase previa de la Copa Libertadores, estos equipos si tendrán la oportunidad de jugar en Lima por autorización del IPD. Esto puede influir de manera positiva para cada equipo porque jugarán en casa y no tendrán que pasar los estragos del viaje. De no haberse aprobado, los lugares de posible localía eran Asunción de Paraguay o Guayaquil en Ecuador.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos