Actualidad Deportes Vídeos

España: Luis Advíncula anotó y le dio triunfo al Rayo Vallecano (VIDEO)

¡Regresó el fútbol en la Madre Patria! En el duelo pendiente por la segunda división española, Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Albacete con tanto del peruano Luis Advíncula.

El encuentro, suspendido en diciembre pasado por insultos a un futbolista de Albacete, arrancó desde los segundos 45 minutos. Cuando transcurrían los 61′, Advíncula sacó un disparo de zurda desde fuera del área, encajando el tiro en el ángulo izquierdo de la portería. Con esto, ‘Bolt’ se convirtió en el primer jugador que anota en el fútbol español luego de la para por el coronavirus.

Tras este triunfo, Rayo Vallecano subió al 7° lugar de La Liga Smartbank, a 3 puntos del último puesto de clasificación a los play offs de ascenso y a 12 puntos del ascenso directo.

El primero en volver

Tras el delo de hoy, Luis Advíncula se convirtió en el primer futbolista peruano en retornar a los terrenos de juego. El último fin de semana, Claudio Pizarro y Gustavo Dulanto estuvieron en banco de suplentes del Werder Bremen y Boavista, respectivamente, pero no tuvieron minutos de juego.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.