Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Fernando Pacheco estuvo a punto de empatar en Fluminense

El peruano Fernando Pacheco ingresó en el segundo tiempo y fue una de las figuras del encuentro entre Flamengo y Fluminense. De esta manera, sigue sumando minutos en el club.

La suerte no estuvo de su lado aunque lo guió en el buen camino, la efectividad y posición jugaron en su contra. Pacheco fue una de las figuras peruanas en el Preolímpico y su llegada a Brasil se ve justificada por este tipo de actuaciones.

El ex Sporting Cristal se ubicó por una de las bandas para ayudar a su equipo que buscaba acercarse en el marcador. A los 71′, el peruano recibió un balón dentro del área y con un magistral ‘cachetazo’ supo asistir a Evanilson para que convierta el 2-3.

Minutos después lograría el empate, pero los árbitros decidieron anular la conquista alegando una posición adelantada. Otra vez anotó y pasó lo mismo con Pacheco que salió aclamado del Maracaná.

De esta manera, sigue sumando minutos y este fue su segundo partido consecutivo entrando desde la banca de suplentes.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos