Actualidad Deportes

FIFA dará acceso gratuito a duelos históricos de los mundiales

Una buena noticia en medio de tanta crisis. La FIFA publicará en internet partidos destacados de los mundiales con el fin de que las personas disfruten en sus casas en tiempo de cuarentena.

Por medio de la campaña #WorldCupAtHome, el máximo ente del futbol invita a la población a quedarse en casa para contemplar este material audiovisual. En el Twitter oficial de @FIFAWorldCup se irán subiendo encuestas para votar y elegir qué duelos se desea ver. Habrá votaciones de fútbol masculino y femenino.

Los dos primeros duelos ya fueron elegidos. Este sábado 21 de marzo a las 09:00 am hora peruana la FIFA subirá a YouTube el Países Bajos vs. España de Brasil 2014. El domingo 22 al mediodía se transmitirá el Inglaterra vs. Estados Unidos del Mundial Femenino Francia 2019. A partir de las 2:00pm de hoy estará disponible en YouTube el film oficial de Rusia 2018, un video donde se recopila todo el material del último mundial de fútbol.

Si bien no se ha especificado hasta qué día estarán disponibles estos partidos en la plataforma de video, todo apunta que permanecerá hasta que el Covid 19 sea controlado a nivel mundial.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.