Actualidad Deportes Vídeos

FPF: Seleccionado viaja hoy a Brasil con Lapadula y Ormeño, sus nuevos rostros

Santiago Ormeño listo para la foto oficial con la selecciòn nacional (Foto: captura video FPF).

La selección nacional de fútbol viaja hoy a Río de Janeiro, donde trabajará desde mañana martes en el campo anexo del Estadio Nilton Santos.  Debutará en la Copa América ante Brasil el jueves 17 de junio desde las 19:00 horas.

Este domingo, el equipo peruano sumó un nuevo día de entrenamientos en Videna FPF previo a su participación en el torneo continental.

Trabajó con los 26 convocados luego que Wilder Cartagena se integrara al grupo. El sábado hizo lo propio Santiago Ormeño.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, los ejercicios constaron de trabajos con balón en espacio reducido y un partido de práctica.

Hay expectativa en la afición por conocer si el recientemente incorporado, Santiago Ormeño hará dupla desde el arranque con Gianluca Lapadula.

Santiago Ormeño milita en el Club León de la Liga MX, es nieto del legendario portero peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño mientras que Gianluca Lapadula juega en el Benevento Calcio de la Serie B de Italia.10. Su madre es peruana y su padre de nacionalidad italiana. Vea el vìdeo: