Actualidad Deportes

Fútbol Femenino: Maryory Sánchez es nuevo fichaje del Deportivo Cali

Bomba en el mercado de pases femenino. Tras una destacada participación en los Panamericanos Lima 2019, Maryory Sánchez emigrará al fútbol colombiano. La ex guardameta de Sporting Cristal es nueva futbolista del Deportivo Cali.

La futbolista de 22 años disputará la Liga Dimayor Femenina, siendo esta su primera experiencia en el extranjero. Asimismo, el fichaje de Sánchez es histórico: será la primera futbolista extranjera en el cuadro ‘cafetero’ femenino. Además del torneo colombiano, Maryory atajará en la Libertadores Femenina. Sánchez volverá a disputar la Libertadores tras 3 años: en 2017, atajó para Universitario en el certamen continental.

CON SABOR A CAFÉ. Maryory Sánchez llega dispuesta a ganar todo con las ‘caleñas’.

En el fútbol peruano, Sánchez ha atajado en Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y La Cantera. Además de guardameta, Maryory también ha jugado en varias oportunidades de delantera. Jugando en dicha posición formó parte del Palestino Femenino y en algunos duelos de Cristal. Incluso, Sánchez comenzó jugando fútbol como atacante, para posteriormente pasar al arco.

Posterior a Lima 2019, viajó a Argentina para disputar el Torneo de Futsal de Universidades, representando a la Univ. Ricardo Palma. En aquel certamen, se consagró subcampeona y fue elegida como la mejor guardameta del torneo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.