Deportes

Fútbol Femenino: Universitario y Alianza disputan la final de la Zona Lima

Foto: FPF

Esta tarde, en conferencia de prensa, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer los detalles de la final de la Zona Lima del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se jugará este sábado 26 de octubre en el estadio Nacional de Lima, a partir de las 16:00 horas.

Como se recuerda, Universitario de Deportes llegó a la final del torneo tras quedar 1ro en la tabla acumulada. En tanto, Alianza Lima venció a Sporting Cristal en los Playoffs que lo definió como segundo finalista. Cabe mencionar que ambos equipos serán los representantes de la Zona Lima en el Etapa Regional del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Alisson Reyes / Foto: FPF

En el evento estuvieron presentes: Gustavo Zevallos y Jean Ferrari; Gerentes Deportivos de los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes respectivamente. Asimismo; las seleccionadas: Alisson Reyes, representante de Alianza Lima y  Stephanie Vásquez, representante de Universitario.

Jean Ferrari y Gustavo Zevallos coincidieron en que la final de este sábado será una buena oportunidad para que el fútbol femenino se continúe desarrollando en el país. Del igual modo; Alisson Reyes -defensora ‘blanquiazul’- expresó su deseo porque la final frente a Universitario sea una fiesta tanto en lo futbolístico como entre las hinchadas. Mientras que, la futbolista “merengue”, Stephanie Vásquez, destacó: “Jugar una final en el estadio Nacional, es un sueño cumplido para cualquier deportista”.

Jean Ferrari / Foto: FPF

Por otro lado, el Coronel Tenorio de la Policía Nacional garantizó que el evento deportivo contará con todas las medidas de seguridad y destacó que Lima y provincias cuentan con estadio seguros.

El público en general podrá adquirir sus entradas de forma virtual a través de Teleticket. El costo es de S/5 nuevos soles para tribuna Oriente y S/15 para la Occidente.

La final de la Zona Lima del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino será trasmitida a través de UCI – Canal 11.3 / 18.1 TDT (Señal abierta) y DirecTV – Canal 1610 HD / 610 SD (Señal de cable).

Nota de prensa: FPF

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.