Actualidad Deportes Vídeos

Gareca niega que haya pensado en dejar la selección peruana

Ricardo Gareca desde Buenos Aires (Captura video).

El técnico de la selección nacional de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró hoy que en ningún momento se le ha cruzado por la cabeza de dejar el equipo y que su intención es cumplir el contrato firmado con la Federación Peruana de Fútbol “hasta las últimas consecuencias”.

“A contrario, agregó, creemos que tenemos una misión como cuerpo técnico de volver a llevar a una selección a donde creemos que tiene muchas posibilidades que es la clasificación a un mundial”.

En conferencia de prensa virtual desde Buenos Aires, Ricardo Gareca sostuvo que “todavía en mi cabeza, en la del cuerpo técnico y en la los jugadores estamos totalmente convencidos de que nos podamos recuperar, enmendar el rumbo”.

“Esta es la reflexión la que yo me tomo pero no, en ningún momento se me ha cruzado por la cabeza de dejar la selección peruana, tengo un contrato que cumplir, la intención mía es cumplir el contrato hasta las últimas consecuencias”, añadió al tiempo de señalar que a pesar de que la pandemia no es el escenario ideal, la posibilidad de clasificación al mundial “está viva”.