🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.5 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Inés Melchor: Atleta peruana se pierde Juegos Panamericanos por lesión

Inés Melchor quedó descartada para representar a la delegación peruana en los Juegos Panamericanos. La atleta era una de las favoritas a ganar medallas. Una molestia en la zona lumbar la saca del camino.

La delegación peruana suma su primera baja y se trata de Inés Melchor que no podrá competir este sábado 27 de julio en la modalidad de maratón. La atleta se realizó exámenes en el Centro de Alto Rendimiento de Junín y se le recomendó no participar.

Una molestia en la zona lumbar sería el causante de que no pueda defender su título en casa. Según el reporte médico, Inés Melchor llegó el pasado 16 de julio a una consulta médica al CAR – Junín «manifestando dolor de una semana de evolución con mejoría parcial al reposo, de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo.

Asimismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace tres días», como se lee en el informe.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos