martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesJean Deza se retira del fútbol: “Mi decisión es ya no jugar...

Jean Deza se retira del fútbol: “Mi decisión es ya no jugar más”

El exdelantero de Alianza Lima y la selección peruana en su cuenta de Instagram anunció su salida y así ponerle fin a su carrera.

Jean Deza dice adiós al futbol, así lo anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram donde publicó un emotivo mensaje para anunciar su decisión.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol”, fueron las palabras de despedida del exdelantero de Alianza Lima y la selección peruana.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol”, confesó Deza acompañado de una fotografía del encuentro amistoso que disputó con la selección peruana ante Inglaterra en el Estadio Wembley el 2014.

Deza.

El jugador de 28 años jugó su último partido oficial este año en el duelo contra Pirata FC del 10 de septiembre para la octava jornada del certamen de segunda división, luego fue separado del equipo por romper los protocolos al organizar una reunión privada con su pareja.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments