Actualidad Deportes

Libertadores humillante: ¿Cuantos goles cree que recibió Binacional en Argentina?

Por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores, Binacional cayó goleado 8-0 ante el actual subcampeón River Plate en el Monumental de Argentina. Con este resultado se estableció un nuevo récord: es la peor goleada recibida por un equipo peruano en el certamen continental.

El vacío en el Monumental a causa del coronavirus y la lluvia que caía en Buenos Aires fueron testigos de la masacre a Binacional. Los primeros 45′ hacían ilusionar a la hinchada del ‘Poderoso’ tras los dos penales fallados de River. El disparo de De la Cruz fue atajado por Raúl Fernández, mientras que ‘Nacho’ Fernández estrelló su penal al palo. Cuando parecía que irían al descanso con un empate, Milton Casco inició la goleada con el 1-0 a los 38′.

La segunda mitad fue completamente del ‘Millonario’. Rafael Santos Borré firmó el segundo a los 55′, y tres minutos después Jorge Carrascal anotó el tercero. ‘Nacho’ Fernández de cabeza marcó el cuarto a los 74′ y Rojas firmó el quinto a los 79′. Un minuto después, Díaz fusiló a Raúl Fernández y anotó el 6-0. Tras ese gol, Fernández salió a causa de una lesión. Al no tener Binacional más cambios, el mediocampista Leudo lo reemplazó en el arco.

Ya con Leudo en el arco, Matías Suárez anotó el 7-0 a los 88′ y ‘Nacho’ Fernández marcó el segundo en su cuenta personal y el 8-0 final a los 90′. Luego de caer goleado ante River, Binacional volverá a ver acción este domingo 15 ante Alianza Lima en Matute por la Liga 1. En la Libertadores, recibirá el martes 17 de marzo a LDU de Quito en Juliaca.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.