Deportes

Libertadores: Cerro Largo sufre robo de utilería para la Copa

El Club Cerro Largo de Uruguay sufrió el hurto de indumentaria deportiva a usarse en la Conmebol Libertadores. Camisetas, chimpunes y 10 balones oficiales del torneo sudamericano fueron sustraídos del Estadio Ubilla de Melo.

La utilería hurtada iba a ser utilizada este miércoles por el duelo de vuelta de la fase 2 de la Libertadores frente a Palestino de Chile. En el duelo de ida, Cerro empató 1 a 1 de local y necesita ganar en el Estadio Nacional de Chile para acceder a la siguiente fase.

SE LLEVARON CASI TODO. Así quedó el vestuario del cuadro azul y blanco. (Foto: Gabriel Hernández).

Ernesto Dhell, presidente de los ‘Arachanes’, declaró al medio uruguayo 970 Noticias que los delincuentes rompieron una de las puertas de los vestuarios e ingresaron y lograron llevarse parte de la utilería. Además, añadió que ya se realizó la respectiva denuncia policial y que hasta el momento no hay detenidos. “Es una lástima que esto nos pase unos días antes de viajar, pero los delincuentes no son hinchas de nada”, finalizó.

Para tranquilidad del club, parte de la indumentaria fue recuperada. “¡Que lindo, que felicidad! Apareció nuestra indumentaria y parte de lo hurtado, gracias a quienes trabajan para poder recuperarlas, simplemente ¡GRACIAS!”, publicó el club en Twitter.

 

DATO: Cerro Largo fue rival de Universitario en la “Noche Crema 2020”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.