Actualidad Deportes

Libertadores: Colo Colo cayó ante Wilstermann con Gabriel Costa en cancha

Con el peruano Gabriel Costa en cancha desde los 70′, Colo Colo cayó 2-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia por la Conmebol Libertadores. El cuadro chileno debutó con pie izquierdo en la Copa, y alarga el mal momento que también vive en la liga chilena: solo ha ganado 1 de 6 partidos, perdiendo 4 y empatando el restante.

Colo Colo debutó en la Copa con Gualberto Jara como DT interino, tras la destitución de Mario Salas hace más de una semana. El ‘Cacique’ no la pasó bien durante el partido, desde el inicio Wilstermann buscó imponerse en casa. Los constantes ataques de Pedriel, Chávez y Arano crearon peligro en la portería defendida por Brayan Cortés.

NO PUDO HACER MUCHO. Costa no logró marcar la diferencia en Colo Colo, que alarga su mal momento futbolístico.

Para la segunda mitad, Wilstermann no demoró mucho para romper la paridad. Un remate de Justiniano fue desviado por un rival, permitiendo a Pedriel cabecear tras una mala salida de Cortés y anotar el primero a los 57′. A los 69′, Gabriel Costa ingresó por Leo Valencia, pero nada pudo hacer. Cuando moría el partido, el ‘Muñeco’ Balivián cabeceó al poste, rebotando en la espalda de Arana y sellando el 2-0 final.

Tras la derrota ante Wilstermann, Colo Colo vuelve al ruedo este sábado 7 de marzo cuando enfrente a La Serena por la fecha 7 del torneo chileno. El ‘Cacique’ llega tras empatar 2-2 con Universidad Católica el 29 pasado.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.