Actualidad Deportes

Libertadores Femenina: Universitario quedó eliminado tras caer ante Corinthians

Por la segunda fecha del grupo A, Universitario cayó goleado 8-0 ante Corinthians y quedó sin opciones de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores Femenina.

Las ‘Leonas’ llegaban tras caer 5-0 ante América de Cali, y necesitaban una victoria para clasificar a los cuartos de final. Sin embargo, las actuales monarcas de la Copa sellaron su clasificación en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Imagen
DURA REALIDAD. Las dirigidas por Juan Pablo Durand poco pudieron hacer ante las actuales campeonas del certamen.

Corinthians arrancó con todo desde el inicio. Grazielle abrió la cuenta a los 2′. Diez minutos después, Gabi Nunes ampliaría a ventaja. A los 38′, Grazielle provocaría un autogol de la portera Karla López, y a los 42′ Giovanna Criverali sellaría el 4-0 antes del descanso.

En el complemento, Andressinha marcaría el quinto mediante un tiro libre a los 53′. Gabi Nunes volvería a marcar tres minutos después. A los 86′, Diany Martins marcaría el séptimo y nuevamente Grazielle anotaría a los 91′ para cerrar la goleada final.

Por el honor

A Universitario aún le queda un partido más en esta copa. Este jueves se medirá ante El Nacional de Ecuador a las 3:00 p.m.

El cuadro ecuatoriano llega tras haber caído 16-0 ante Corinthians en la primera fecha y 5-1 ante América en la segunda jornada.