Deportes

Libertadores: Universitario ya entrena en Paraguay pensando en Cerro Porteño

Universitario ya se encuentra en Paraguay para afrontar este miércoles el duelo de vuelta por la fase 2 de la Libertadores ante Cerro Porteño. En la ida, los ‘cremas’ empataron 1 a 1 con el ‘Ciclón’ en el Monumental y están obligados a ganar en Asunción para acceder a la siguiente estancia del torneo.

Los dirigidos por Gregorio Pérez viajaron ayer por la noche a tierras paraguayas, pero recién hoy por la tarde realizaron algunos ejercicios con balón en el complejo deportivo del Club Sportivo Luqueño, en la ciudad de Luque. Mañana por la mañana continuarán los entrenamientos, y por la tarde reconocerán el Estadio General Pablo Rojas, escenario del duelo de este miércoles.

Para el duelo ante Cerro, Universitario no podrá contar con Armando Alfageme a causa de un desgarro en el gemelo izquierdo, lesión que lo marginará de los duelos con el cuadro crema por las próximas dos semanas. En su lugar irá Jesús Barco, quien ha tenido un regular accionar bajo las órdenes de Pérez.

El equipo para este miércoles sufriría algunas variantes en relación al que arrancó en la ida: Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina y Santillán se mantienen en defensa; Barco en lugar de Alfageme junto a Guarderas en el mediocampo; Millán, Urruti o Quintero y Hohberg; y Dos Santos comandando el ataque.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.