Deportes

Liga 1 2020: Cuadrangular de ascenso da acceso a dos equipos

Este fin de semana inicia el cuadrangular de ascenso que da acceso a dos equipos a la Liga 1 2020. Atlético Grau, Deportivo Coopsol, Sport Chavelines y Carlos Stein buscarán su pase a primera división.

Cada vez queda menos para conocer a los cuatro nuevos equipos que se sumarán a la Liga 1 2020. Cienciano y Deportivo Llacuabamba lograron su pase, pero aún falta definir dos equipos. El cuadrangular de ascenso inicia este fin de semana con equipos que buscan la gloria.

Con respecto a la Liga 2, Atlético Grau y Deportivo Coopsol son los representantes. Ambos accedieron tras eliminar a Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana, respectivamente. Grau, al mando de Wilmar Valencia busca volver tras 28 años de ausencia, mientras que Coopsol quiere llegar por primera vez.

Por el lado de la Copa Perú, Sport Chavelines y Carlos Stein lograron el pase al cuadrangular tras quedar en tercer y segundo lugar, respectivamente. Stein estuvo cerca, pero empató con Llacuabamba, mientras que Chavelines obtuvo el pase tras empatar con Sport Estrella. }

El juego inicia el sábado 7 de diciembre en el estadio Miguel Grau. Los demás cotejos se juegan el mismo escenario el miércoles 11 y el sábado 14 del presente mes.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.