Deportes

Liga 1: Alianza Lima derrota a Piratas FC y se acerca a Universitario

Alianza Lima derrotó 3-2 a Piratas FC en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 10 del torneo clausura. Con este resultado, el cuadro blanquiazul se acerca a Universitario de Deportes en la cima del torneo. 

En un partido que parecía de trámite sencillo por la realidad que vive Piratas y que está pasando por problemas económicos, Alianza Lima se complicó al no saber aprovechar su ventaja. La cuenta la abrió Adrian Balboa a los 13′ del primer tiempo y fue así como todo parecía estar tranquilo. 

Imagen

Foto: Dechalaca 

Ya en el segundo tiempo, Federico Rodriguez conectó de cabeza para marcar el 2-0 transitorio. El descuento de Piratas no se hizo esperar y llego por intermedio de Jimmy Valoyes a los 60′. Alianza no aprovechó y Piratas sorprendió a los 72′ con Mario Ramirez que marcaba el empate 2-2. 

Sin embargo, un error de Piratas FC fue el detonante para generar el gol de la victoria de Alianza Lima; una mano en el área terminó en penal que fue ejecutado por Felipe Rodríguez que marcó el 3-2 definitivo. 

Imagen

Foto: Dechalaca

Este resultado coloca a Alianza Lima a 2 puntos de Universitario de Deportes que juega mañana ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. 

VEA TAMBIÉN: Liga 1: Universitario de Deportes derrota a Alianza Lima y es líder del torneo clausura

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.