Deportes

Liga 1: Alianza Lima enfrenta a Deportivo Municipal en Matute

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal este viernes a las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. por la jornada 5 de la Liga 1 Movistar 2020. Los ‘íntimos’ tendrán su última prueba antes de medirse a Nacional por la Conmebol Libertadores.

Un arranque iregular se convierte en objeto de señalizacion para un plantel muy potenciado como es el de Alianza Lima, los blanquiazules buscan lograr un equipo fijo, pero hay probemas. Uno de los temas a tratar es Jean Deza quien el pasado fin de semana volvió a ocupar los programas de espectáculo y ya no tiene el respaldo de Pablo Bengoechea que decidió no llevarlo a concentrar.

Los goles son necesitados con urgencia y las cartas de gol son Balboa y Rodríguez o Cristian Zuñiga que sumando minutos. Este será el último preparatorio para lo que será el 5 de marzo su debut en Copa Libertadores ante Univeridad Católica de Chile.

Municipal, por su parte, sigue con problemas dirigenciales y Edificiones Inmobiliarias está apunto de retirar el apoyo. ‘La Academia’ comenzará a ejercer la localía en Villa El Salvador, pero en esta ocasión va a Matute con el afán de robar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.