Deportes

Liga 1: Alianza Lima gana a Binacional y anuncia la vuelta de Pablo Bengoechea

Alianza Lima derrotó 2-1 a Binacional por decimoquinta fecha de la Liga 1 Movistar. Salazar y Affonso. Asimismo, el club anunció la vuelta de Pablo Bengoechea como director técnico.

El anuncio, horas antes de empezar el partido, de la vuelta de Pablo Bengoechea la daba un plus al partido de hoy. El DT uruguayo volverá y tendrá todos los refuerzos que pidió.

Alianza Lima atacó más en la primera etapa, pero careció de efectividad y no pudo abrir el marcador. En el segundo tiempo se intensificó todo a partir del gol de Salazar.

Imagen

A falta de diez minutos, Mauricio Affonso anotó el segundo gol para dar tranquilidad al equipo. Donald Millán se encargó de darle suspenso al partido, con un gol de tiro libre. Las acciones no se movieron más y el 2-1 fue final.

Con este resultado, Alianza Lima alcanzó las 22 unidades y escaló hasta la sexta colocación. Por su parte, Deportivo Binacional vio truncada la oportunidad de coronarse en Matute, pero sigue como líder de la Liga 1 Movistar Apertura con 33 puntos.

Imagen


Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.