Deportes

Liga 1: Alianza Lima recibe a Sport Boys en el primer partido

Alianza Lima recibe a Sport Boys en el inicio de la Liga 1. En su aniversario N°118, el cuadro blanquiazul será el encargado, junto a los rosados, de dar inicio a una nueva temporada del fútbol peruano. El encuentro se juega 8:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva.

Se abre el telón. Alianza Lima y Sport Boys protagonizan el primer encuentro de la Liga 1, los blanquiazules buscan una victoria en su aniversario, mientras que los rosados, buscan iniciar su participación con el pie derecho.

Resultado de imagen para alianza lima v sport boys

ALIANZA LIMA

Reforzado en todas sus líneas y con nuevo estratega, Alianza Lima se perfila como candidato a hacer una buena campaña. Nombres mundialistas como Cartagena y Gallese llegaron este año al club, Arroé y Manzaneda son otros de los jugadores que se incorporaron al plantel para la presente temporada. Alianza afronta dos torneos y no cabe duda que tiene dos equipos titulares en cualquier lugar.

Resultado de imagen para gallese

Para esta ocasión, Leao Butrón será de la partida. El experimentado guardameta estará en el arco debido a que el transfer de Pedro Gallese no llegó a tiempo. Otro jugador que busca despegar este año es Kevin Quevedo, quien fue de los mejores jugadores en la etapa de pretemporada.

Resultado de imagen para kevin quevedo

Con Miguel Angel Russo en el banco, Alianza Lima quiere hacer una gran temporada, armas le sobran pero lo que necesita ahora es un buen desarrollo estratégico.

SPORT BOYS

El cuadro rosado llega de una temporada difícil, estuvo a punto de descender pero se salvo con algunas fechas de anticipación. Jesús Álvarez está al mando y ha optado por un plantel balanceado para este año en el que prima la juventud. Jesús Chavez es uno de los principales refuerzos ‘el chucho’ llega tras destacar en San Martín.

Resultado de imagen para jesus chavez san martin

Si bien es cierto, Sport Boys sigue con problemas dirigenciales, este partido no está en duda. El tema de la deuda se maneja a nivel interno y el club tratará de subsanarlo lo más rápido posible. Hoy, buscará arruinar la fiesta blanquiazul en su aniversario.

Previo al encuentro, Tommy Portugal y Los Barraza estarán en el show de aniversario. Alianza Lima cumple 118 años de existencia y busca coronarlos con una victoria.

Resultado de imagen para alianza lima

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.