Deportes

Liga 1: Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en la fecha 2 del torneo clausura de la Liga 1. Ambas escuadras llegan con una victoria y buscan tomar el mando en el presente torneo. El encuentro será en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m.

‘Íntimos’ y ‘cerveceros’ se verán las caras por segunda vez en el año. El resultado en el torneo apertura fue de 1-0, pero la realidad es distinta ya que ahora Sporting Cristal afrontará tres torneos.

El punto a favor para Alianza Lima es que juegan en casa y no deberán guardar jugadores pensando en algún encuentro próximo. Su única prioridad es el torneo local. Cuenta también con Adrián Balboa y Federico Rodriguez como refuerzos recientes.

Imagen relacionada

Sporting Cristal ha incorporado jugadores que estaban a préstamo, Kevin Sandoval, Christopher Olivares y Brandon Palacios son los principales nombres que se sumaron para el torneo clausura.

Imagen relacionada

Pablo Bengoechea buscará una victoria que afiance su regreso al club de La Victorias, mientras que Claudio Vivas no quiere dejar pasar por alto ningún torneo que disputa. El encuentro es a las 8:00 p.m.