Deportes

Liga 1: Alianza y Cristal empataron de visita

Alianza Lima empató 2-2 en su visita a Carlos Mannucci, mientras que Sporting Cristal igualó 0-0 en Olmos en la fecha 12 de la Liga 1. Los blanquiazules comenzaron ganando su encuentro, pero no supieron mantener el resultado.

CARLOS MANNUCCI 2-2 ALIANZA LIMA

Alianza Lima iba a Trujillo por una nueva victoria, fue dominante en los primeros minutos y a los 18′, vía penal, Mauricio Affonso abrió el marcador. El resultado parecía acomodarse para los blanquiazules, así se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, Quevedo se encargó de estirar la ventaja. A los 60′ el versátil jugador disparo al arco de Heredia. La reacción de Mannucci fue rápida, no quería perder los puntos en casa.

Imagen
Foto: Dechalaca

El ingreso de Sheput le dio un plus al equipo de José Soto, ‘el pincel’ dio la asistencia para que Villamarín anotará el 1-2. Minutos después, Etchemaite se encargó de poner el empate y el desconcierto ‘grone’ en todo el estadio Mansiche de Trujillo. A pesar de repetidas acciones, el marcador no se movió. Alianza es sexto con 16 puntos y Mannucci está en el puesto 13.

PIRATA FC 0-0 SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal fue claro dominador del encuentro jugado en Olmos. Pirata FC tuvo algunas acciones claras, pero Patricio Álvarez fue clave en los despejes. Cristal partía con la ausencia de Herrera por lesión. Palacios estuvo en su reemplazo.

El ‘chorri’ no tuvo una buena tarde y fallo cerca de 6 ocasones e incluso un penal. El arquero de Piratas, Luis Llontop, fue la figura del partido. La acción más clara fue un disparo de Ortiz que fue mal anulado por el juez de línea.

Imagen
Foto: Liga 1

Con este empate, Sporting Cristal se mantiene en el segundo lugar, pero está a a 5 puntos de Binacional que logró una victoria clave en Huánuco.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.