Deportes

Liga 1: Alianza y Universitario cierran el Torneo Apertura con empates

Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron en sus respectivos encuentros en el cierre del Torneo Apertura de la Liga 1. En Alianza Lima, Pablo Bengoechea dirigió su primer encuentro.

ALIANZA LIMA 1-1 UNIÓN COMERCIO

En el cierre del Torneo Apertura, Alianza Lima consiguió un empate en el estadio Alberto Gallardo. Ese partido marcó la vuelta de Pablo Bengoechea al mando del club.

Un partido sin muchas acciones en el primer tiempo, reflejaba la intención de ambos equipos por culminar bien el torneo. En la segunda parte, Gularte abrió el marcador para Unión Comercio.

Imagen

Minutos después, Alianza Lima consiguió anotar el empate tras un cabezazo de Mauriccio Affonso. Este resultado les permite sumar a ambos equipos.

REAL GARCILASO 0-0 UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Luego de confirmar a Ángel Comizzo como nuevo técnico del club crema, quedaba pendiente culminar el Torneo Apertura. Universitario visitó Cuzco y se dio un empate a cero.

Real Garcilaso fue dominante en la primera etapa, llegó más al arco rival. Las acciones se equilibraron en el segundo tiempo cuando Joao Ortiz (Garcilaso) quedó expulsado.

Imagen

Universitario consiguió la octava ubicación con un total de 23 puntos, mientras que por el lado de Garcilaso, los locales quedaron en la quinta colocación con 26 unidades.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.