Deportes

Liga 1: Así se definirá al campeón del fútbol peruano

El campeón del fútbol peruano se define entre Binacional, Sporting Cristal y Alianza Lima. El cuadro de Juliaca esperará al ganador de la semifinal de Cristal y Alianza que arranca el próximo domingo 1 de diciembre.

Deportivo Binacional

Deportivo Binacional cerró de la mejor manera el torneo clausura tras ganar 4-1 a Sporting Cristal en Juliaca. Roberto Mosquera llegó al club para reavivar el buen inicio de temporada con el campeonato apertura.

‘El poderoso del Sur’ esperará al ganador de Cristal y Alianza, pero no tendrá la opción de elegir localía.

Imagen

Alianza Lima

Alianza Lima jugará la semifinal ante Sporting Cristal tras quedar campeón del torneo clausura. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea se quedó en el tercer lugar de la tabla acumulada y es por ello que no podrá elegir localía en el primer encuentro.

Los ‘blanquiazules’ llegan con la moral al tope tras ganar 3-2 en Moyobamba y levantar una campaña que no comenzó bien en el torneo apertura.

Imagen

Sporting Cristal

El cuadro dirigido por Manuel Barreto perdió en la última fecha 4-1 ante Binacional en Juliaca. Cristal no viene mostrando un buen juego en las últimas fechas, pero es el actual campeón y va en busca del bicampeonato.

Asimismo, tras quedar en el primer lugar de la tabla acumulada, tiene la opción de elegir localía en la semifinal y en una eventual final.

CALENDARIO

SEMIFINAL

Domingo 01 de diciembre y miércoles 04 de diciembre

Final 

Domingo 08 y 15 de diciembre