Deportes

Liga 1: Atlético Grau y César Vallejo empataron 1 a 1 en Piura

Atlético Grau empató de local 1 a 1 frente a César Vallejo en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 2 del Torneo Apertura Liga 1 Movistar, jugado en el Campeones del 36 de Sullana. Tras este empate, Grau sumó su primer punto en el torneo, mientras que los ‘poetas’ sumaron su segundo empate.

El conjunto trujillano inició las acciones de buena manera, pero no pudieron reflejar el dominio del juego en el marcador. A los 37′, Grau rompió la pariedad con un tanto del colombiano Cristian Lasso, tras una habilitación de Gary Correa.

Sin embargo, la alegría del local duró poco. Ronald Quinteros devolvió las tablas al marcador cuando corrían los 41′, quien logró anotar a favor de Vallejo con un disparo de zurda desviado por el defensor Víctor Aquino, haciendo imposible la llegada de Bernardo Medina para evitar el tanto ‘poeta’.

Ya para la segunda mitad, los ‘albos’ estuvieron más cerca de estar nuevamente arriba en el marcador, pero las intervenciones de Patrick Zubczuck evitaron que Grau logre sus primeras tres unidades en casa. El empate se mantuvo hasta el final y ambas escuadras se repartieron los puntos.

Ahora, Atlético Grau visitará el sábado 15 de febrero a Alianza Lima en Matute, mientras que César Vallejo recibirá al vigente campeón Deportivo Binacional en el Mansiche de Trujillo.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.