Deportes

Liga 1: Binacional y Sporting Cristal perdieron sus encuentros

Binacional y Sporting Cristal no pudieron ganar esta semana y mantienen los 5 puntos de diferencia en la Liga 1. El cuadro de Juliaca sigue como lider a pesar de caer en casa ante Sport Huancayo. Sporting Cristal cayó en Trujillo.

Binacional 1-3 Sport Huancayo

El ‘rojo matador’ dio la sorpresa en Juliaca, derrotó a un Binacional que no pudo mantener su invicto como local. El cuadro de Javier Arce perdió por primera vez en casa. Huancayo, por su parte, sigue en un buen momento.

Carlos Neuman adelantó a la visita, luego del gol se intensificó el ataque de ambos equipos y Huancayo priorizó su orden defensivo. En el segundo tiempo, Valverde marcó el 0-2 que parecía alargar el resultado.

Imagen

Yorkman Tello le dio suspenso al resultado, pero fue Neuman de penal que cerró el marcador con un 1-3 que acabó el invicto de Binacional en Juliaca.

Carlos Mannucci 2-0 Sporting Cristal

Ambos equipos salían con la necesidad de conseguir el triunfo. Sporting Cristal buscaba acercarse a Binacional y Mannucci sumar puntos para no quedarse atrás en el acumulado. El local se quedó con la victoria.

Fue un partido intenso de principio a fin, Fernando Pacheco fue expulsado en el primer tiempo y cambió un poco el sentido de ataque de Sporting Cristal. Heredia fue la figura, despejó sendos remates e impuso respeto en su área.

Imagen
Foto: Dechalaca

Para el segundo tiempo se fueron expulsados Giancarlo Peña y minutos más tarde Luis Álvarez. A consecuencia de este último se dio un penal que falló Cristian Ortiz y como consecuencia llegó el gol de Osnar Noronha por medio de un contraataque. Con un equipo ya desorbitado, minutos después Fernandez selló el partido con un 2-0.

Con estos resultados, Binacional se mantiene como líder de la Liga 1 con 33 puntos mientras que Sporting Cristal sigue a 5 unidades con 28 puntos. Cabe resaltar que la próxima semana el cuadro limeño recibe a Melgar y Binacional visita a Alianza Lima. Emocionante final.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.