Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Liga 1: Cristal, Universitario y Alianza ganan en inicio del torneo clausura

Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo en condición de local, Universitario hizo lo mismo ante Unión Comercio. Alianza Lima venció de visita a Sport Boys en el Callao y lo complica con el descenso.

Sporting Cristal 3-0 Sport Huancayo

La visita comenzó a proponer desde el inicio, pero la poca efectividad permitió a Sporting Cristal crecer en el encuentro. A poco de finalizar el primer tiempo llegó el gol de Cristian Palacios que abría el marcador.

En el segundo tiempo el dominio fue celeste y un penal decretó el segundo gol. Cristian Palacios fue el encargado de anotar. El popular ‘chorri’ se volvió a hacer presente para el tercer gol y decretar el 3-0 que coloca a Sporting Cristal en los primeros puestos.

Imagen
Universitario de Deportes 2-1 Unión Comercio

Unión Comercio abrió el marcador gracias a un gol de Luis Garro, pero la reacción crema fue rápida y un disparo de Alberto Quintero fue desviado por Cristian Dávila para decretar el empate con el que se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, Universitario tuvo ataques constantes y Denis forzó una jugada que terminó siendo una falta en el área. El mismo jugador se encargó de disparar y marcar el 2-1 que terminaría siendo el resultado final.

Imagen
Sport Boys 1-2 Alianza Lima

El cuadro rosado se adelantó a los 3′ con gol de Jean Tragodara. La ‘misilera’ dominó no mantuvo el nivel regular y a los 24′ un lateral de Rodrigo Cuba entró al área y posteriormente Felipe Rodriguez ganó el balón a la defensa para marcar el empate 1-1 con el que se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Alianza Lima dominó gran parte y el golpe final lo dio al minuto 94′ tras un tiro de esquina ya que Rodrigo Cuba ganó el balón divido y cabeceó para poner el 2-1 final que complica a Boys con el tema del descenso.

Imagen

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos