Asesoria digital

Deportes

Liga 1: Cristal, Universitario y Alianza ganan en inicio del torneo clausura

Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo en condición de local, Universitario hizo lo mismo ante Unión Comercio. Alianza Lima venció de visita a Sport Boys en el Callao y lo complica con el descenso.

Sporting Cristal 3-0 Sport Huancayo

La visita comenzó a proponer desde el inicio, pero la poca efectividad permitió a Sporting Cristal crecer en el encuentro. A poco de finalizar el primer tiempo llegó el gol de Cristian Palacios que abría el marcador.

En el segundo tiempo el dominio fue celeste y un penal decretó el segundo gol. Cristian Palacios fue el encargado de anotar. El popular ‘chorri’ se volvió a hacer presente para el tercer gol y decretar el 3-0 que coloca a Sporting Cristal en los primeros puestos.

Imagen
Universitario de Deportes 2-1 Unión Comercio

Unión Comercio abrió el marcador gracias a un gol de Luis Garro, pero la reacción crema fue rápida y un disparo de Alberto Quintero fue desviado por Cristian Dávila para decretar el empate con el que se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, Universitario tuvo ataques constantes y Denis forzó una jugada que terminó siendo una falta en el área. El mismo jugador se encargó de disparar y marcar el 2-1 que terminaría siendo el resultado final.

Imagen
Sport Boys 1-2 Alianza Lima

El cuadro rosado se adelantó a los 3′ con gol de Jean Tragodara. La ‘misilera’ dominó no mantuvo el nivel regular y a los 24′ un lateral de Rodrigo Cuba entró al área y posteriormente Felipe Rodriguez ganó el balón a la defensa para marcar el empate 1-1 con el que se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Alianza Lima dominó gran parte y el golpe final lo dio al minuto 94′ tras un tiro de esquina ya que Rodrigo Cuba ganó el balón divido y cabeceó para poner el 2-1 final que complica a Boys con el tema del descenso.

Imagen

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital