Deportes

Liga 1: Deportivo Binacional vs Alianza Lima se juega con VAR

La final de la Liga 1 entre Deportivo Binacional y Alianza Lima se jugará con videoarbitraje (VAR). Esta noticia fue confirmada por el presidente de la CONAR. Será la primera vez en el torneo local.

El fútbol peruano sigue haciendo historia y en esta ocasión el VAR se hará presente en la definición del campeón del presente año. Juliaca será el escenario del primer uso de la tecnología en el torneo peruano. El árbitro encargado es Victor Hugo Carrillo.

Resultado de imagen para VAR

Julio Arévalo, presidente de CONAR, indicó el uso de este elemento para las finales del 8 de diciembre en Juliaca y el 15 del mismo mes en el estadio Alejandro Villanueva. Asimismo, se confirmó a Michael Espinoza como árbitro principal del encuentro.

Ambos equipos ya se encuentran informados y el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, recibió la aprobación. Recordemos que este año se uso el VAR en el estadio Alejandro Villanueva, esto sucedió para el encuentro de vuelta por la Conmebol Sudamericana entre Sporting Cristal y Zulia FC de Venezuela.

Resultado de imagen para Cristal vs Zulia VAR