Deportes

Liga 1: Luis ‘Cachito’ Ramírez deja Alianza Lima y ficha por Sport Boys

Luis Ramírez se convirtió en nuevo jugador de Sport Boys tras dejar Alianza Lima. El volante peruano estuvo 4 temporadas en tienda blanquiazul, pero no pudo renovar el contrato. Asimismo, otros jugadores también se despidieron del club.

Su llegada en enero de 2016 trajo distintos comentarios, el ex seleccionado peruano estuvo identificado con Universitario de Deportes. Las buenas temporadas y convertirse en pieza clave para la obtención del título en 2017 hizo que se ganara a la hinchada.

Resultado de imagen para Luis Ramirez 2017

Ya en 2020, Alianza Lima decidió no renovar el contrato y marcó la despedida del popular ‘Cachito’. De inmediato, Ramírez arribó al Callao e hizo oficial su fichaje en Sport Boys. El cuadro rosado se refuerza por una temporada con el experimentador jugador.

En cuanto a tienda rosada, se dio inicio a la pretemporada que continúa en Argentina. Entre los refuerzos destacan Adrián Zela y Claudio Villagra. Rodrigo Cuba firmó, pero despegó de inmediato a México por una oferta de Zacatepec de la segunda división, allá será compañero del portero peruano Alejandro Duarte.

Resultado de imagen para Adrián Zela

OTROS QUE SE FUERON EN ALIANZA LIMA

Con la llegada de algunos refuerzos, Alianza Lima hizo oficial la partida de Gonzalo Godoy, Adrián Ugarriza, Jose Guidino y Pedro Gallese que aún no define su futuro.

Entre las renovaciones más destacadas están Rinaldo Cruzado y Carlos Beltrán.

Imagen

Rinaldo Cruzo renovó en Alianza Lima / Foto: Twitter Alianza Lima

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.