Actualidad Deportes

Liga 1: Se realizó conversatorio de marketing con Millonarios, Racing y U. Católica

Con la intención de capacitar a los clubes peruanos en esta cuarentena, el área de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol realizó una conferencia con exponentes de diversos clubes sudamericanos.

Los ponentes fueron Pablo Ruiz, gerente de Marketing de Racing; Mayra Vega, coordinadora de Alianzas Comerciales de la Universidad Católica y Carlos Enrique García, director de Mercadeo de Millonarios. Cada uno compartió sus experiencias en estas instituciones sudamericanas.

NUEVAS ESTRATEGIAS. Mediante este conversatorio, la Liga 1 buscó capacitar a los clubes a cómo manejar su imagen en estos tiempos de pandemia.

Se expusieron diversos temas. Se enfocó en la relación con los patrocinadores en esta etapa de pandemia, la experiencia del hincha, lo que significa la marca de un club y cuál es su ADN, así como las acciones que se vienen tomando a nivel digital.

Estuvieron presentes los encargados de marketing de 13 clubes de la Liga 1 Movistar: Carlos Stein, Sport Boys, Binacional, UTC, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Atlético Grau, Cienciano, Cantolao, Alianza Universidad, Municipal, Cusco FC y FBC Melgar.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.