Deportes

Liga 1: Sport Boys derrota a Deportivo Llacuabamba en el Callao

Sport Boys ganó 3 a 2 ante el recién ascendido Deportivo Llacuabamba por la fecha 1 del Torneo Apertura Liga 1 Movistar, jugado en el Miguel Grau del Callao. Los ‘chalacos’ lograron sus primeros tres puntos en el torneo, a pesar de pasar sobresaltos para quedarse con la victoria.

Los ‘rosados’ inauguraron el marcador rápidamente. A los 10’, el argentino Claudio Villagra, refuerzo del cuadro porteño para esta temporada, decretó el 1 a 0 tras un remate que pasó entre las piernas del portero rival.
Sebastián Penco fue el encargado de alargar la diferencia: de dos cabezazos a los 42’ y 45’ decretó el 3 a 0, resultado con el que ambas escuadras se dirigieron a los vestuarios.

Imagen

Para la segunda mitad, Llacuabamba realizó un mejor planteamiento y pulió los buenos momentos que tuvo en el primer tiempo. Marlon Ruidias anotó a los 52’ el primer gol llacuabambino en su historia en primera división. Sin embargo, la alegría duró poco para Ruidias: a los 69′,’tuvo que salir expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

A los 74’, Francisco Bustamante anotó el 3 a 2 final, resultado que por momentos parecía que acabaría en empate o en mayor diferencia a favor de Boys.
La próxima fecha, Boys viaja a Ayacucho para enfrentarse a Ayacucho FC, mientras que Llacuabamba recibirá a Deportivo Cantolao.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.