Deportes

Liga 1: Sport Boys, San Martín y Municipal luchan por no descender

Sport Boys, San Martín y Deportivo Municipal luchan por no descender en la Liga 1 Movistar. Los tres equipos ganaron este fin de semana. Solo uno se irá a segunda división junto a Piratas que ya descendió. 

Sport Boys 4-2 FBC Melgar 

Sport Boys (31) sigue firme en la lucha por no descender y este fin de semana derrotó a FBC Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao. Sebastián Gonzáles se encargo de abrir la cuenta para los ‘rosados’ y Reimond Manco anotó rápidamente el segundo. 

Manco se volvió figura del encuentro y antes de finalizar el primer tiempo, anotó el tercero. Ya en la segunda mitad, Melgar reaccionó y estuvo a punto de empatar tras los goles de Cuesta y Villalba. El resultado iba 3-2 y un penal a favor de Boys fue convertido por Jesús Chávez para cerrar el marcador con un 4-2. 

Sport Boys venció este viernes 4-2 a Melgar. (Jesús Saucedo / GEC)

Deportivo Municipal 3-0 Universitario de Deportes

Deportivo Municipal (34) volvió a la victoria y esta vez fue en el Estadio Nacional ante Universitario de Deportes. Jeremías Bogado se encargó de abrir el marcador de tiro libre. El cuadro ‘edil’ fue dominante y en el segundo tiempo anotó por intermedio de Daniel Cabrera y Jorge Obregón decretando el 3-0 final que les da su primera victoria en el torneo clausura. 

Universitario vs. Municipal Torneo Clausura.

Universidad César Vallejo 0-1 San Martín 

Universidad San Martín logró una importante victoria en su visita a Trujillo. El resultado fue 1-0 con gol de Joffre Escobar por la vía penal. Con este resultado, San Martín se ubica en el penúltimo lugar con 31 puntos, igual que Sport Boys, pero con menos diferencia de goles. 

César Vallejo vs. San Martín Torneo Clausura

A falta de tres fechas, los tres equipos luchan por no descender. Municipal tiene 34 puntos y se ubica en la casilla 13, mientras que Sport Boys y San Martín tienen 31 puntos. Piratas FC, ya está descendido tras perder ante Cantolao. 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.