Deportes

Liga 1: Sporting Cristal derrotó a Melgar en Arequipa

Sporting Cristal derrotó 3-2 a Melgar en Arequipa y se mantiene vigente en la disputa por el torneo clausura de la Liga 1 Movistar. Palacios, Távara y Loyola convirtieron para los dirigidos por Manuel Barreto. 

Ambos equipos llegaban con una derrota, Melgar perdió en el Callao ante Sport Boys y Cristal, perdió en casa ante Mannucci. La ventaja llegó rápidamente para la visita y fue Cristian Palacios quien abrió la cuenta. 

Ya en el segundo tiempo, Melgar pudo equilibrar el marcador por intermedio de Bernardo Cuesta que venció el arco de Renato Solís. Minutos después, Joel Alarcón no cobró un penal a favor de Sporting Cristal ya que Narvaez derribó en el área a Palacios. 

Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
Foto: Alberto León
navigate_before
navigate_next

De inmediato, un tiro libre a favor de Sporting Cristal terminó en una expulsión para Narvaez y posteriormente, Távara disparó y anotó el 2-1 a favor de los ‘celestes’. 

Las acciones no culminaban ya que Bernardo Cuesta aprovechó un pivoteo en el área y de cabeza venció nuevamente a Solís para colocar el 2-2 parcial. Sin embargo, Cristal no se quedó estático y fue Nilson Loyola el encargado del 3-2 final que los ayuda para subir en el torneo clausura y no descuidar la tabla acumulada. 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.