Deportes

Liga 1: Sporting Cristal perdió el invicto y Alianza cayó en Cuzco

Sporting Cristal perdió el invicto tras caer 2-0 ante Ayacucho FC, mientras que Alianza Lima no pudo en Cuzco y cayó 2-1 ante Real Garcilaso. El campeón y subcampeón siguen en mal momento.

Ayacucho FC 2-0 Sporting Cristal

Golpeados por la derrota ante Olimpia en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Claudio Vivas mandaba un equipo con juveniles, esto se daba con el afán de darle descanso a los habituales titulares de cara al partido del miércoles ante Universidad de Concepción. Ayacucho FC no se aguantó nada y ratficó su buen momento.

El local aprovechó su condición y desde el principio atacó con intensidad, el debut de Renato Solis (arquero de Sporting Cristal) fue un punto clave para que los dirigidos por Mario Viera rematen con frecuencia. La cuenta la abrió Carlos Preciado que tras pasar la defensa disparó con potencia.

Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal dominó alrededor del segundo tiempo, algunos ingresos de canteranos le dieron fuerza, pero careció de efectividad. El golpe final lo dio Nungaray que tras una contra definió el encuentro con el 2-0 definitivo. Cristal perdió la punta, el invicto y Ayacucho FC se acerca.

Foto: Sporting Cristal
Real Garcilaso 2-1 Alianza Lima

Real Garcilaso logró afianzar el duro momento que vive Alianza Lima, los cuzqueños remontaron el encuentro con dos penales que alargan a 6 los partidos que los ‘blanquiazules’ no ganan.

La cuenta la abrió Joazinho Arroé, el delantero que llegó esta temporada desde Sport Boys, disparó al arco de Ferreyra que nada pudo hacer. Alianza mostró picardía, pero en la cúspide del primer tiempo un penal fue concretado por Alfredo Ramúa. Se iban a los camerinos con empate.

Foto: Dechalaca

Otra acción de peligro se dio al iniciar el segundo tiempo, una caída en el área derivó en otro penal que Javier Nuñez convirtió. El 2-1 era un hecho y al transcurrir hubo acciones de peligro sin efectividad alguna. Alianza Lima sigue sin poder ganar y se pone en tela de juicio la continuidad de Miguel Ángel Russo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.