Deportes

Liga 1: Sporting Cristal pierde en casa ante Melgar

Sporting Cristal perdió 3-2 en casa ante Melgar. Bernardo Cuesta anotó los tres goles para los arequipeños que se recuperan tras el resultado negativo en la Conmebol Sudamericana. Cristal, por su parte, pierde la oportunidad de acercarse a Binacional.

Un gol tempranero abrió la cuenta, Horacio Calcaterra aprovechó un error en salida de Melgar y rápidamente puso a Cristal adelante en el marcador. A partir de esta anotación, Melgar no se quedó en su arco y salió al ataque.

Imagen

Bernardo Cuesta encontró el empate a los 12′, el capitán del equipo marcaba su primer gol en una tarde que iba a ser redonda para él. Con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el físico le jugó una mala pasada al equipo de Claudio Vivas que optó por cambiar a Liza (debutante) y Calcaterra. Estas modificaciones fueron aprovechadas por Melgar que mediante Bernardo Cuesta se puso en ventaja. El 2-1 era un golpe para los celestes.

Christofer Gonzales marcó el empate con un gol de chalaca. Faltaban cinco minutos para culminar el encuentro. Bernardo Cuesta apareció de nuevo para marcar el tercero en su cuenta personal y su gol número 100 con el cuadro arequipeño. El resultado final fue 3-2.

Imagen
Foto: Alex Ulloa

Sporting Cristal se complica en la tabla de posiciones y de ganar Binacional le sacaría 8 puntos de ventaja, por lo cual sería inalcanzable. El ‘poderoso del Sur’ se mide mañana ante Alianza Lima.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.