Deportes

Liga 1: Sporting Cristal y Alianza Lima disputan la semifinal

Sporting Cristal y Alianza Lima disputan, este domingo, la primera semifinal de la Liga 1 Movistar. El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p.m. Todo cabe indicar que se jugaría con dos hinchadas.

La Liga 1 va llegando a su fin y dos equipos de Lima disputa el pase a la final. El ganador se enfrenta a Binacional. El primer partido se juega este fin de semana en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima llega como campeón del torneo clausura. Los ‘íntimos’ de recuperaron de un mal inicio de temporada con la llegada de Pablo Bengoechea.

El técnico uruguayo volvió al club tras la mala salida de Miguel Ángel Russo. Ya en el torneo clausura, Alianza mostró un nivel de juego distinto y con efectividad.

Sporting Cristal, por su parte, tuvo un buen inicio de temporada, pero la irregularidad lo llevó a clasificar a esta instancia tras quedar primero en la tabla acumulada.

En el banco está Manuel Barreto, que llegó en reemplazo de Claudio Vivas. Asimismo, el cuadro celeste busca el bicampeonato nacional.

El primer encuentro será este domingo a las 3:30 p.m. y el cotejo de vuelta está pactado para el miércoles 04 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.