Deportes

Liga 1: Sporting Cristal y Alianza Lima por el pase a la final

Sporting Cristal y Alianza Lima definen al último finalista de la Liga 1 Movistar 2019 este miércoles 4 de diciembre a las 8:oo p.m en el Estadio Nacional. En el duelo de ida, los ‘blanquiazules’ se impusieron 1-0. El ganador de la llave se medirá ante Binacional.

Ligera ventaja la que posee Alianza Lima que en el partido de ida derrotó 1-0 a Sporting Cristal con gol de Aldair Fuentes de cabeza tras una excelente jugada de Beltrán. Asimismo, los dirigidos por Pablo Bengoehcea buscan coronar la buena actuación en el torneo clausura.

El local, Sporting Cristal, busca revertir el resultado adverso que tuvo un gol a los 92′ del segundo tiempo. El equipo de Manuel Barreto no encuentra aún una idea clara de juego, pero ya tiene la vuelta de Emanuel Herrera a la lista de convocados. ‘La máquina’ volvió el domingo pasado tras 7 meses fuera por lesión”.

Si bien es cierto, Alianza Lima parte con una ligera ventaja luego de ganar el partido de ida, Sporting Cristal necesita solo una diferencia de dos goles para acceder a la final. Binacional está a la espera de un equipo de Lima.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.