Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Liga 1: Terrible caída de Universitario en casa


Universitario de Deportes perdió 0-4 ante César Vallejo. El cuadro crema cumplió una de sus peores presentaciones en la Liga 1. Por su parte, Vallejo, comienza a escalar posiciones.

En el penúltimo partido de la fecha 12, César Vallejo dio la sorpresa derrotando 0-4 a Universitario de Deportes. El cuadro poeta fue dominante desde el principio. Santiago Silva aprovechó un erro de Morales y Quina para dar el primer golpe.

Imagen

A los 28′ y 37′ de la primera parte, Germán Pacheco se encargaría de estirar la ventaja. Con un 3-0 se iban a los vestuarios, Universitario de Deportes no encontraba la brújula y Vallejo aprovechaba errores claros.

Nicolás Córdova intentó replantear el encuentro, los cambios no sirvieron para cambiar el resultado. Santiago Silva volvió a hacerse presente en el marcador. El 4-0 era un hecho y el desconcierto crema se volvía evidente.

Universitario de Deportes perdió de una manera impensada, goleado en casa y ante un César Vallejo que aprovechó el desorden crema.

Imagen

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos