Deportes

Liga 1: Universitario, Alianza Lima y Cristal siguen en la pelea por el torneo clausura

Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal se mantiene en los primeros lugares del torneo clausura. El cuadro ‘merengue’ se ubica primero con un punto de ventaja ante ‘blanquiazules’ y ‘celestes’. 

Universitario de Deportes 

Universitario empató 0-0 en su visita a César Vallejo en Trujillo y con este resultado, el cuadro crema se mantiene en el primer lugar del torneo clausura (25). En las últimas fechas, Carvallo se volvió uno de los jugadores más claves ya que lleva 6 partidos sin recibir goles. 

Imagen

Alianza Lima 

Alianza Lima no pudo ganar y perdió la oportunidad de subir a lo máximo del torneo clausura. Un empate 2-2 en condición de local contra Carlos A. Mannucci, los coloca en el segundo lugar con 24 puntos. 

El cuadro ‘blanquiazul’ comenzó ganando 2-0, pero la falta de efectividad permitió una rápida reacción de Mannucci que sacó un gran punto del estadio Alejandro Villanueva. 

Imagen

Sporting Cristal 

Sporting Cristal derrotó 4-0 a Piratas FC y escaló al segundo lugar (24) con el mismo puntaje que Alianza Lima. Con goles de Olivares (2), Gonzáles y B, Palacios, los ‘celestes’ buscan acceder a la final de forma directa para enfrentar a Binacional. 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.