sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLiga 1: Universitario de Deportes volvió a perder en casa

Liga 1: Universitario de Deportes volvió a perder en casa

Universitario de Deportes volvió a perder en casa y esta vez ante Deportivo Municipal. El resultado fue 4-2 a favor de los ‘ediles’ que dominaron gran parte del encuentro. Segunda derrota consecutiva de los cremas en condición de local.

Las acciones empezaron a favor de Universitario de Deportes, un gol en propia puerta de Eduardo Caballero le dio la ventaja de 1-0 a los dirigidos por Nicolás Córdova. Acto seguido, Diego Haro cobró un penal inexistente que Germán Denis falló ante Steven Rivadeneira.

El segundo tiempo marcó la diferencia, el golpe inicial lo dio Fabricio Cabrera al anotar el 1-1 transitorio y minutos después Ricardo Huari remontó el marcador. Volvían a asomar los fantasmas del partido ante César Vallejo.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Aldo Corzo se vistió de bombero y marcó el 2-2 para darle vida y emoción al encuentro. Minutos después el árbitro le mostró la tarjeta roja a Anthony Osorio y desequilibró a los cremas que no pudieron evitar el gol de Carlos Uribe al minuto 81′.

La estocada final la dio Pier Larrauri que cerró el 4-2 final. La ‘franja’ sube al tercer lugar con 23 puntos, mientras que Universitario desciende a la novena casilla con 19 unidades.

Imagen
Foto: Dechalaca

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes