Deportes

Liga 1: Universitario derrotó a Boys que se complica en el torneo

Universitario de Deportes derrotó 4-0 a Sport Boys y se ubica en la tercera posición de la Liga 1 Movistar. Los rosados, por su parte, solo suman 2 puntos en 10 fechas.

Foto: Dechalaca

En un encuentro entretenido, Universitario de Deportes afirmó el buen momento en el que se encuentra. El partido inició con acciones para Sport Boys, Jesús Chavez dio el tiro de inicio con un zurdazo desviado.

El desconcierto del local pasaba por la defensa, falta de orden hacía repetidos los errores. Un ataque inofensivo de Universitario terminó en un error de Tejada que intentó despejar el balón y la anotó en su propio arco. El 1-0 era un hecho, más presión para Boys.

En el segundo tiempo, el arquero Ortiz cometió un penal a Hohberg y fue Jerson Vásquez el encargado de la ejecución y el 2-0 posterior. Boys se desmoronaba cada vez más y fue así que llegó el tercero del local, gracias a Alejandro Hohberg tras una buena jugada colectiva.

Foto: Dechalaca

El hombre más incisivo de Sport Boys fue Jesús Chávez, el capitán del equipo, pero esto no bastó para evitar el último gol que con una mala salida de Christian Ortiz terminó en gol de Gary Correa para anotar el 4-0 final.

Una victoria que complica más a Sport Boys, el cuadro rosado necesita sumar puntos para no alejarse, sin embargo, los resultados no lo acompañan. Universitario ya es tercero y la próxima fecha enfrenta al segundo lugar, Sporting Cristal.

Foto: Dechalaca

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.