Asesoria digital

Deportes

Liga 1: Universitario y Alianza Lima en un nuevo clásico

Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate por la fecha 9 del torneo clausura a las 4:00 p.m. Este encuentro se jugará con una sola hinchada, debido a medidas de seguridad.

Una nueva edición del clásico del fútbol peruano se vivirá en el estadio Monumental de Ate, con dos equipos que buscan clasificar al play-off y subir a lo más alto del torneo clausura. Ambos llegan al encuentro luego de ganar a Sport Huancayo y Real Garcilaso, respectivamente. 

Universitario de Deportes 

El cuadro ‘crema’ se ubica en lo más alto del torneo clausura. De la mano de Ángel Comizzo, han conseguido mejores resultados y recurren a sus canteras. Las ausencias son Pablo Lavandeira y Alberto Rodriguez que arrastran lesiones. 

De ganar, Universitario sumaría 23 puntos quedando como único líder y aumentaría las posibildades de llegar al play-off de fin de año. 

Alianza Lima

El cuadro ‘blanquiazul’, dirigido por Pablo Bengoechea, visita el estadio Monumental con la consigna de sumar puntos y no alejarse de la cima del torneo clausura. Alianza Lima llega a este encuentro luego de derrotar a Real Garcilaso en Matute. 

Con la ausencia de Gonzalo Godoy, habrán variaciones en la defensa. Cabe resaltar que para la segunda parte del año, la incorporación de Adrián Balboa, en reemplazo de Mauricio Affonso, aporta peligro en el ataque. 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.