Actualidad Deportes

Liga 1: Universitario y Sport Boys empataron en un vibrante duelo

El Estadio Miguel Grau del Callao fue, una vez más, escenario de un duelo lleno de garra. Tras estar tres veces abajo en el marcador, Universitario de Deportes logró rescatar un valioso empate al igualar 3-3 ante Sport Boys en el marco de la fecha 5 de la Liga 1.

La ‘Misilera’ encontró rápidamente el gol a los 8′ en la cabeza del argentino Ignacio Huguenet, quien hizo su debut goleador con la ‘rosada’. La respuesta ‘crema’ no tardó en llegar: Jonathan Dos Santos volvió a encontrarse con el gol a los 13′, igualando las acciones con un testarazo. Huguenet nuvamente adelantaría para el local a los 33′, pero a los 38′ Urruti, de un disparo desde fuera de área, vencería a Medina y volvería la igualdad en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el partidazo continuó en el Callao. ‘Cachito’ Ramírez  y el ‘Chucho’ Chávez fueron vitales para que Boys dominara las acciones, siendo este último autor del 3-2 provisional. Universitario hizo ingresar a Alejandro Hohberg para empatar nuevamente el juego, siendo el ‘Enano’ vital para el empate. A los 79′, Hohberg centró al área y encontró la cabeza de Jonathan Dos Santos, quien firmó el empate y el 3-3 final.

Tras este empate en el Callao, Universitario quedó listo para recibir este domingo 8 de marzo a Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, a disputarse en el Estadio Monumental. Por el lado de Boys, los ‘rosados’ visitarán a Deportivo Binacional en Juliaca, también el 8 de marzo.